top of page

Group

Público·1884 miembros

Preparación para exámenes oficiales de inglés en Dublín: dudas sobre opciones

Últimamente estoy pensando en presentarme a un examen oficial de inglés porque quiero mejorar mis oportunidades de trabajo y quizá estudiar fuera. He visto que existen varias opciones conocidas, pero todavía no tengo claro cuál sería más conveniente según el objetivo que tenga cada estudiante. Mientras buscaba información me encontré con un artículo de una escuela en Dublín que explicaba diferencias entre pruebas y me pareció interesante, aunque me quedaron dudas. ¿Alguien aquí ha preparado alguno de estos exámenes en Irlanda o ha leído algo similar? Me gustaría saber cómo eligieron el suyo y qué factores tuvieron en cuenta.

10 vistas

Yo estuve investigando algo parecido hace unos meses porque también quería certificar mi nivel. Lo que más me ayudó fue leer comparaciones donde explicaban objetivos, formato y reconocimiento internacional de cada examen. En un blog de una escuela de Dublín encontré una explicación bastante clara sobre Cambridge e IELTS, especialmente sobre cuándo conviene elegir uno u otro según si quieres estudiar, trabajar o emigrar. No lo vi como publicidad, más bien como una guía sencilla para principiantes. Después de leerlo entendí mejor las diferencias de estructura y puntuación. Al final terminé escogiendo IELTS porque lo pedía la universidad que me interesaba.

Miembros

bottom of page